Muito bom viu!...Verdadeiro espírito handmade!...Uma ótima sugestão de material e de muito trabalho para se fazer, mas que no final creio compensar!
No te preocupes es un relajo el hacerlo, toy acostumbrao a la CHAMBA con mis manos; aquí el circuito en ciernes:
El circuito MAIN con todos sus componentes, utilicé en lugar del M5218AL el MJN4560L la BOSS recomienda utilizar el MJN4558L para el momento que empecé con este pedal no lo habían traido; ahora luego que lo terminé ya lo tengo conmigo, inclusive el MjN4580L ese pienso utilizarlo en el MT-2; aquí los potes con su PCB:
Estan soldados a un alargamiento que realizo en PCB a su correspondiente circuito!!!
Aquí ven la parte posterior del circuito de los POTES con su conector en ángulo ahí va el MOLEX de 12 pines para la conección con el MAIN!!!
foto del impreso completamente estañado de todos los PCB, hecho con el método del TONER+PLANCHA+AGUITA
Foto de las TRIPAS conectadas y en prueba de funcionamiento!!!
todo dentro de la caja en prueba de armado; ver si cabía todo bien!!!
Vista superior con todo en su sitio.
sin la tapa del pedal mostrando el interruptor; usé un pulsador electrico ABIERTO; mini industrial de palaca buenísimo!!!
Foto de rigor abierto mostrando el main y el interior.
Última foto a través de la tapa inferior mostrando el MAIN estañado!!!