Handmades</center>

*
Bem-vindo, Visitante. Por favor faça o Login ou Registro. 23 de Novembro de 2024, as 02:32:49

Login com nome de usuário, senha e duração da sessão

Páginas:  1 [2]   Ir para o Fundo
  Imprimir  
Autor Tópico: Pedal BOSS HM-2 caja y circuito  (Lida 11988 vezes)
Adiel
DIY Freak

Obrigado
-Dado: 1051
-Recebido: 837

Resistance is futile, if <1R

« Responder #15 : 20 de Abril de 2012, as 18:35:31 »

Roberto, belo trabalho, rapaz!  E que trabalhão!   Legal!    Bravo
felixmeirelles
Visitante
« Responder #16 : 20 de Abril de 2012, as 18:44:30 »

Obrigado pela a dica, mas esse 775 só encontro ônibus aqui no Rio, já fui em umas 10 lojas de tintas aqui no Centro e ninguém tinha.

Vou comprar de SP pela net mesmo usando o código do fovb achei mais em conta no ML.

Ficou muito boa a caixa mesmo, de olhar é difícil notar que não se trata de metal.

GODSAVEMETAL aqui no Brasil se usa muito moldes de areia na fundição do alumínio, as fundições cobram entre $30 - $50 para fazer uma igual a da boss.

O que é bem caro.
« Última modificação: 20 de Abril de 2012, as 18:47:59 por felixmeirelles » Registrado
Herberthpv
Colaborador

Obrigado
-Dado: 8
-Recebido: 66

« Responder #17 : 20 de Abril de 2012, as 21:23:51 »

Muito bom viu!...Verdadeiro espírito handmade!...Uma ótima sugestão de material e de muito trabalho para se fazer, mas que no final creio compensar!
 Legal!
Long live the King!
GodSaveMetal
Visitante
« Responder #18 : 21 de Abril de 2012, as 15:54:50 »

Muito bom viu!...Verdadeiro espírito handmade!...Uma ótima sugestão de material e de muito trabalho para se fazer, mas que no final creio compensar!
 Legal!
No te preocupes es un relajo el hacerlo, toy acostumbrao a la CHAMBA con mis manos; aquí el circuito en ciernes:

El circuito MAIN con todos sus componentes, utilicé en lugar del M5218AL el MJN4560L la BOSS recomienda utilizar el MJN4558L para el momento que empecé con este pedal no lo habían traido; ahora luego que lo terminé ya lo tengo conmigo, inclusive el MjN4580L ese pienso utilizarlo en el MT-2; aquí los potes con su PCB:

Estan soldados a un alargamiento que realizo en PCB a su correspondiente circuito!!!

Aquí ven la parte posterior del circuito de los POTES con su conector en ángulo ahí va el MOLEX de 12 pines para la conección con el MAIN!!!

foto del impreso completamente estañado de todos los PCB, hecho con el método del TONER+PLANCHA+AGUITA

Foto de las TRIPAS conectadas y en prueba de funcionamiento!!!

todo dentro de la caja en prueba de armado; ver si cabía todo bien!!!

Vista superior con todo en su sitio.

sin la tapa del pedal mostrando el interruptor; usé un pulsador electrico ABIERTO; mini industrial de palaca buenísimo!!!

Foto de rigor abierto mostrando el main y el interior.

Última foto a través de la tapa inferior mostrando el MAIN estañado!!!
DIY Freak

Obrigado

« Responder #19 : 21 de Abril de 2012, as 22:26:21 »

Rapaz, acho que eu teria deixado o pedal transparente!  Perfeito!   Legal! Legal!
GodSaveMetal
Visitante
« Responder #20 : 21 de Abril de 2012, as 22:56:56 »

Rapaz, acho que eu teria deixado o pedal transparente!  Perfeito!   Legal! Legal!

Ya no ese está totalment negro!!

Esta es la prueba de las pegatinas a ver como queda.

Ya con las pegatinas en su sitio y el alto relieve en el pedal con mi marka personal>>> GodSaveMetal-PEDALS y con el color negro que tendrá.

Resinado de las pegatinas aún faltando el resto y toda la zona del pedal.
Visitante
« Responder #21 : 20 de Maio de 2012, as 14:26:17 »

bueno luego de un time de descanso ya el proyecto totalmente terminado!!

Con todo en su lugar y en una prueba de funcionamiento!!

Foto de rigor mostrando toda la carátula y el pedal prendido!!!
DIY Freak

Obrigado

« Responder #22 : 20 de Maio de 2012, as 14:39:24 »

Muito bacana, Roberto!  Eu achei essa ideia do carimbo de borracha sensacional!  

E como ficou o resultado final, igual ao Boss original?   Legal!
GodSaveMetal
Visitante
« Responder #23 : 20 de Maio de 2012, as 14:44:57 »

Muito bacana, Roberto!  Eu achei essa ideia do carimbo de borracha sensacional!  

E como ficou o resultado final, igual ao Boss original?   Legal!

lamentablemente no lo he podido probar adecuadamente; lo hice con un alumno cuya guitarra es muy mala, su amplo es el peor del mercado; aún así se nota que es de gran ganacia, quería ver su increible sonido "CHAIN SAW" para el death METAL! seguro que lo tiene porque se asustó con la distorción que tenía, eso que le puse el VOL en las 12!!!!
Te gustó el sello de polímero?? toy tentado a aprender como hacerlo, para no depender de que me lo fabriquen; aunque me costó pocos reales, me mandé hacer 50!!! jajajjaaaaa!! es pa posibles clientes.
  Imprimir  

Ir para: